Pizarrones


Los pizarrones son una herramienta de comunicación institucional, en los cuáles se contiene información de gran utilidad para el personal del Instituto, pacientes y familiares de los mismos, cuyo objetivo es mantener informado al personal antes citado, para su conocimiento, prevención, tener un estilo de vida saludable, tener un conocimiento de todas las actividades que se realizan en el Instituto, así como conocer su origen en todos los temas, para entender su prestigio a nivel nacional e internacional.

Los pizarrones se encuentran en diversas áreas, como son: Planta Baja de la UPA, comedor, frente a Urgencias, en la entrada del reloj checador, frente a varios edificios de diversas especialidades (Medicina Nuclear como ejemplo) en la RAI, en Hospitalización en Terapia Intensiva, Salas de Espera, ubicadas en los tres pisos de Hospitalización. etc.

Hay dos tipos de información:

1.- Comunicación Institucional: se da a conocer la campaña mensual del Departamento de Comunicación y Vinculación, que cada año trabaja en un tema determinado. En este año la campaña se basa en la celebración del 70 Aniversario del Instituto, próxima a celebrarse en el mes de octubre. Por otra parte se difunden los eventos culturales que se celebran a fines de cada mes, organizados por el área de Arte y Cultura, artista del mes, cronología institucional, campañas y otros temas de interés en la salud.

2.- Información Institucional: se difunde información de diversas áreas del Instituto, como Cursos, Conferencias, Convocatorias, Campañas de la Secretaría de Salud, entre otros.

Grupal
Grupal
Grupal
Grupal

ACTUALIZACIÓN

Comunicación y Vinculación

 

Comunicación y Vinculación

Avisos de Privacidad