-A A+

Instituto Nacional de Nutrición

Firma Institucional SSA

incmnsz.mx

 

Clínica de diabetes

La diabetes constituye un grave problema de salud en la población mexicana y en el mundo.  Las complicaciones que produce tienen un gran impacto a nivel individual, familiar y en nuestra población.  Muchas de ellas se pueden prevenir en forma eficaz, disminuyendo la incapacidad funcional y gastos que se generan.  Por ello, es de vital importancia conocer las acciones que pueden prevenir tanto la enfermedad como sus complicaciones.
Esta pagina web es un sitio de información para pacientes que padecen diabetes mellitus y para sus familiares en donde encontrará información, consejos, guías y testimonios de personas que padecen esta enfermedad.
Consta de las siguientes secciones:

  1. Información escrita con lenguaje claro y sencillo en formato pdf que se puede visualizar en pantalla o imprimir para compartirlo con otras personas.   En estos documentos se comentan todos los aspectos del cuidado de su diabetes, cómo prevenir las complicaciones, cómo detectar en forma temprana descompensaciones, cómo llevar una adecuada alimentación y ejercicio, cuáles son los tratamientos efectivos disponibles, etc.
  2. Video educativo sobre diabetes, con diferentes secciones que incluyen información sobre la enfermedad y testimonios de pacientes que comentan sus experiencias en su cuidado y atención.
  3. Materiales educativos y de autocontrol para los pacientes y sus familiares.

Esta información no sustituye a la que recibe de su médico o profesional de la salud, sino que complementa. 
Lo invitamos a navegar por este espacio y a compartir sus inquietudes, dudas y experiencias. Esperamos que sea de gran utilidad para la obtención de su bienestar y de su familia.

Email de contacto: diabetesinnsz@hotmail.com



INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS Y NUTRICIÓN SALVADOR ZUBIRÁN, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

SSA
Vasco de Quiroga 15, Colonia Sección XVI, Tlalpan C.P.14000, México D.F., MEXICO Teléfono: +52 (55) 5487 0900 -Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio