1. Acudir a los sitios designados para la generación de la Clave Única Confidencial (CUC) con una identificación oficial vigente en original y copia, misma que deberá entregar al solicitar su clave.

    SITIOS DONDE PUEDE SOLICITAR SU CLAVE ÚNICA CONFIDENCIAL
    Puerta No. 1
    Unidad de Transparencia
    De lunes a viernes
    De 09:00 a 15:00 horas

    Puerta No. 2, UPA, 4to. piso
    Jefatura de Consulta Externa
    Subdirección de Servicios Paramédicos

    De lunes a viernes
    De 08:00 a 15:00 horas

    Puerta No. 3
    Unidad Toma de Muestras
    De lunes a viernes
    De 08:00 a 16:30 horas
    Sábados
    De 08:00 a 11:00 horas

  2. El personal a cargo del sistema cotejará los datos del paciente con su identificación.

  3. El paciente deberá leer una copia del Aviso de Privacidad Integral del uso del sistema de resultados de laboratorio e itinerarios de citas en línea que estará disponible para su revisión.

  4. En caso de estar de acuerdo con lo anotado en este documento, el paciente deberá proporcionar un nombre de usuario y contraseña para el uso del sistema.

  5. Los requisitos para el nombre de usuario son los siguientes: mínimo 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 número y mínimo 5 caracteres. Para la contraseña se necesita: mínimo 1 letra mayúscula, 1 letra minúscula, 1 número y un mínimo de 8 caracteres de longitud. No se permiten acentos, tildes o caracteres especiales.

  6. El sistema de CUC permite cambiar el nombre de usuario y contraseña en cualquier momento.

  7. Una vez capturados el nombre de usuario y contraseña, se imprimirá en el reverso de la copia de la identificación del paciente, el Aviso de Privacidad Simplificado de uso del sistema de resultados de laboratorio e itinerarios de citas en línea, el cual deberá ser firmado por el paciente.

  8. Se entregará al paciente la sección desprendible con el nombre de usuario y contraseña de la CUC capturados en el sistema.

    En caso de que el paciente olvide su nombre de usuario y contraseña se le podrá proporcionar nuevamente, presentando una identificación oficial.
    El sistema de Clave Única Confidencial permite cambiar el nombre de ususario y contraseña en cualquier momento.

    CÓMO INGRESAR VÍA INTERNET A LOS RESULTADOS DE LABORATORIO Y CITAS AGENDADAS

    1. Una vez que cuente con su CUC de click aquí

      Resultados de laboratorio
      e itinerario de citas agendadas

    2. Se abrirá la página de ingreso a la aplicación. Escriba su nombre de usuario y contraseña de la CUC. Dar “clic” en iniciar sesión.
    3. Grupal

    4. Al ingresar al sistema la página principal muestra las siguientes opciones: Ayuda, Resultados de Laboratorio, Resultados de Microbiología, Citas Agendadas, Cambiar contraseña, Salir.

    5. Los resultados de los diversos laboratorios pueden tardar tiempos variables en estar disponibles para su visualización en el sistema, dependiendo de los estudios realizados.

      Los de Microbiología pueden tardar hasta 90 días para poder ser consultados.

      Dentro de la opción Ayuda se pueden consultar manuales y videos con instrucciones para obtener sus resultados de laboratorio o itinerario de citas, cambiar la contraseña o salir de la aplicación.