Estructura del Departamento


DIRECCIÓN DEL LABORATORIO

Dr. Raymundo David Valdez Echeverría
Raymundo David Valdez Echeverría

Responsable de la operación y administración general del laboratorio, incluyendo el proporcionar resultados de las pruebas de forma oportuna, fiables y clínicamente relevantes, así como del cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos aplicables, las buenas prácticas, la adecuación de la plantilla y los requisitos de la acreditación.



SISTEMA DE CALIDAD

QFB. Alejandra Pacheco Cervantes
incmnsz

Responsable del diseño, implementación y supervisión del sistema y los programas de gestión de calidad del laboratorio. Esto incluye todos los aspectos del rendimiento de las pruebas, incluyendo las fases preanalítica, analítica y posanalítica, asegurando el cumplimiento de todos los requerimientos para mantener la calidad del servicio, la atención del paciente y la acreditación.



ÁREAS TÉCNICAS DEL LABORATORIO

QC. Ana Rosalía Lira Reyes
Área de Química e Inmunología I
incmnsz

Responsables de la supervisión técnica y/o científica de las secciones del laboratorio para proporcionar resultados confiables y oportunos consistentemente y que cumplan con los requisitos de calidad, las pruebas de proficiencia (Proficiency Testing) y la acreditación.



Ing. Sonia Luna del Villar Velasco
Área de Inmunología II
incmnsz



QBP. Sonia Rojas Maya
Área de Hematología
incmnsz



QC. Martha Patricia Portillo González
Área de Urianálisis
incmnsz



QC. Adriana Telio Aguirre
Área de Biología Molecular
incmnsz



QFB. Sergio Rivera Monroy
Área de Inmunoensayos II
incmnsz



ÁREA PREANALÍTICA DEL LABORATORIO

QFB. Carolina Rodríguez Padilla
incmnsz

Responsables de los procedimientos de colección, manejo y distribución de muestras para asegurar la calidad de las mismas, así como proporcionar servicios que cumplan con los requisitos de la acreditación y satisfagan las necesidades de los pacientes.



ACTUALIZACIÓN
por Dr. Raymundo David Valdez Echeverría
2021