Objetivos


Los principales objetivos son:
  • Asesorar al personal de salud y usuarios en relación con los problemas y dilemas bioéticos que surgen en la prestación de servicios de atención médica y docencia en salud, desde una perspectiva laica y científica.
  • Fungir como foro para la reflexión de problemas y casos bioéticos.
  • Promover la participación de la población en el debate de los problemas bioéticos.