Procedimiento para la Reposición del Gafete de Identificación Institucional


Paso 1. ¿Qué debo hacer?

Para que su trámite se agilice, ingrese a:

MP Virtual

Grupal

En la parte final encontrará la opción Acta Especial y podrá elegir entre firma electrónica y/o autógrafa.

Posterior a su elección, pulse el botón Datos de Registro.

Denuncia Digital

Grupal

En la parte inferior encontrará la opción ¿Perdiste o Extraviaste Algo? Deberá ingresar con su cuenta única o firma electrónica SAT. Una vez halla elegido su opción, deberá seleccionar la que más se asemeje a su situación.


Paso 2. ¿Dónde pago?

Una vez terminado el proceso de denuncia, se le emitirá dicha Acta. Deberá acudir a las cajas dentro del Instituto, Tesorería y/o Urgencias. Realizará el pago de $100.00 (cíen pesos MXN) por concepto de Reposición de Gafete.


Paso 3. Elaboración de Gafete

Ya realizado el pago de reposición de su Identificación, deberá enviar un correo a: andrea.prador@incmnsz.mx

El cual deberá contener el comprobante de pago junto con el archivo PDF generado por la plataforma al finalizar el trámite.

En el trascurso del día, como respuesta a su correo electrónico, se le notificará la fecha en la que deberá acudir al departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación del Personal por su Identificación.

Número de contacto
5554870900 exts. 2921

Horario de elaboración de gafetes
lunes a viernes
de 8: 00 a 15:00
ACTUALIZACIÓN
Reclutamiento y Selección de Personal
Julio 2023