Directorio


Mtro. Carlos Augusto Sánchez Morales
Jefe de Departamento
carlos.sanchezm@incmnsz.mx
54 87 09 00 ext.3624
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3347-2365

INCMNSZ


Es Licenciado en Derecho por la Universidad del Pedregal, a la que representó en California en la University of the Pacific Mc George School of Law y en Austria, en la Universitat Salzburg, además, es Maestro en Derecho Fiscal y Administrativo, así como en Derecho con orientación terminal al Acceso a la Información, también concluyó un Doctorado en Derechos Humanos.

Es instructor reconocido por el INAI, especialista acreditado por la Secretaría de la Función Pública en Descripción, Perfil y Valuación de Puestos, igualmente, es agente multiplicador reconocido por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Ha participado y ha fungido como ponente en cursos y diplomados correspondientes al Acceso a la Información, Protección de Datos y Ética Pública.

Ha colaborado en la Cámara de Diputados y Senadores, asociaciones civiles sin lucro. Fungió como Titular de la Unidad de Transparencia del INCMNSZ al mismo tiempo en el que se colocó al instituto dentro de los primeros cinco lugares a nivel nacional en la recepción y atención en tiempo de solicitudes de datos personales, además implementó con la Dirección de Comunicación la campaña Juntos por la Transparencia.

Actualmente, es Jefe del Departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación de Personal, en donde implementó en beneficio del Instituto y del área a su cargo un sistema de gestión, que resultó en la obtención de un certificado: ISO9001-2015 el cual hace patente que la satisfacción de sus procedimientos ocurre con calidad y con compromiso permanente para la mejora continua.

Funge como enlace de capacitación en materia de Transparencia, ha participado en la ejecución y/o seguimiento de diversos programas gubernamentales como el Programa para un Gobierno Cercano y Moderno, Transparencia Proactiva, Transparencia Focalizada, Vinculación con las Organizaciones Civiles, Participación Ciudadana, Blindaje Electoral, Declaración de Situación Patrimonial, entre otros.

Es coautor del libro titulado Visiones Contemporáneas del Derecho a la Información y algunos artículos para revistas científicas, colabora en la Revista Mexicana de Enfermería y participa en La Camiseta.



Mtra. Citlaly Gamboa Carrillo
Coordinadora de Capacitación
Soporte Administrativo C
citlaly.gamboac@incmnsz.mx
5487-0900 ext.2957
INCMNSZ
Descripción de actividades

Coordinar eventos de capacitación de personal del Instituto; colaborar en el diseño y posterior análisis de la Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), proponer y, posteriormente, implementar el Programa Anual de Capacitación (PAC), colaborar en el cumplimiento de los objetivos del Departamento.

Formación académica
Maestría en Administración de Organizaciones de Salud


Lcda. Fabiola Bernal Azueta
Responsable de Selección
Soporte Administrativo C
fabiola.bernala@incmnsz.mx
5487-0900 ext.2921
INCMNSZ
Descripción de actividades

Asesorar a titulares de las unidades administrativas en la selección de candidatos a través de evaluaciones psicométricas, exámenes de conocimientos generales y específicos, a fin de cubrir los puestos vacantes en el Instituto.

Formación académica
Licenciatura en Psicología


Lcda. Gloria Guadalupe Guzmán Tapia
Responsable de Reclutamiento
Soporte Administrativo A
gloria.guzmant@incmnsz.mx
5487-0900 ext.3623
INCMNSZ
Descripción de actividades

Captar aspirantes al Instituto que cubran las necesidades requeridas por las Unidades Administrativas, de manera apegada a las normas y procedimientos aplicables, participación en la elaboración de gafetes de identificación para el personal de nuevo ingreso.

Formación académica
Licenciatura en Psicología


Gabriela Magali Quijano Lira
Analista Especializado en Capacitación
Apoyo Administrativo A6
gabriela.quijanol@incmnsz.mx
5487-0900 ext.2954
Gabriela Magali Quijano Lira
Descripción de actividades

Logística de cursos de capacitación, elaboración de reportes y bases de datos, actividades inherentes al área, así como colaborar en el cumplimiento de los objetivos del Departamento.

Formación académica
Pas. de la Licenciatura en Sociología


Elsa Beatriz Cervantes Villanueva
Reclutamiento y Selección de Prestadores de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales
Apoyo Administrativo A6
elsa.cervantesv@incmnsz.mx
5487-0900 ext.2956
INCMNSZ
Descripción de actividades

Revisión, colaboración y modernización de los proyectos y/o convenios con las diferentes instituciones educativas tanto a nivel licenciatura como técnico; atención a las peticiones de apoyo de prestadores de servicio social por parte de las diferentes áreas del Instituto; efectuar trámites administrativos correspondientes de los alumnos aspirantes a realizar su servicio social, desde su alta, hasta el término del mismo (cartas de presentación, de aceptación, llenado de formatos, asesoría, inducción, etc.); elaboración de gafetes de nuevo ingreso para personal eventual, renovación, alta y cambios en el sistema de gafetes. Colaborar en el cumplimiento de los objetivos del Departamento.

Formación académica
Carrera Comercial


Lcda. Karina Dominguez Villacorral
Soporte Administrativo C
karina.dominguezv@incmnsz.mx
555487-0900 ext.2957
foto
Descripción de actividades

Apoyar en la atención y satisfacción de los requerimientos de información internos y externos relacionados con las funciones y atribuciones del Departamento de Reclutamiento, Selección y Capacitación de Personal. Colaborar en el seguimiento y atención de los diferentes programas gubernamentales, transversales y sectoriales en los que participe el Instituto. Apoyar en el cumplimiento de las actividades correspondientes a las materias de Transparencia, Acceso a la Información y Archivos al interior y exterior del Instituto.

Formación académica
Licenciatura en Ciencias de la Informática.
Estudiante de Licenciatura en Psicología


Eduardo Martinez Luna
Administrativo A8
eduardo.martinezl@incmnsz.mx
555487-0900 ext.2957
Eduardo Martinez Luna
Descripción de actividades

Actualización de fotografías en el sistema Polisoftwares y/o para los departamentos que lo soliciten, elaboración de gafetes para personal del Instituto (nuevo ingreso, reposiciones y/o actualizaciones), así como para personal eventual, actividades inherentes al puesto, staff de la jefatura del departamento, y colaborar en el logro de los objetivos del Departamento.

Formación académica
Carrera técnica, Ingeniería trunca.

Lic. Andrea Prado Ramírez
Enlace
andrea.prador@incmnsz.mx
555487-0900 ext.2957
Eduardo Martinez Luna
Descripción de actividades

Llevar a cabo el procedimiento de identificación de inicio a fin, para todos los que requieran de la satisfacción de este trámite. Al mismo tiempo; aportar conocimientos y proponer mejoras para el Departamento, con el propósito de cumplir metas y objetivos planteados, optimizando la calidad, eficiencia y compromiso en la satisfacción de las actividades.

Formación académica
Licenciada en Psicología

ACTUALIZACIÓN
Reclutamiento y Selección de Personal
Julio 2023