Información para el paciente


HORARIO DE ATENCIÓN

Atención de pacientes programados

De 06:00 a 14:30 horas

Recepción de muestras (otros hospitales, previa cita)

De 07:00 a 14:30 horas

Programación de citas (pacientes externos, otros hospitales)

De 12:00 a 14:30 horas

Entrega de resultados

De 12:00 a 14:30 horas

Entrega de recipientes para muestras

De 06:00 a 14:30 horas

Atención de pacientes programados

De 6:00 a 14:30 horas

Teléfono

55 54 87 09 00 Ext. 1102, 2917, 2934 y 2991
Directo: 55 55 73 11 82

Formas de pago

-Pago en efectivo
-Tarjetas de crédito y débito bancarias (Incluyendo American Express)
-No se aceptan cheques personales

El pago de los estudios de laboratorio lo puede realizar en forma anticipada a su cita en cualquier caja del Instituto.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un estudio de laboratorio?
El costo de los estudios de laboratorio que se le realizarán está incluido en su itinerario, por favor revíselo en la parte asignada al laboratorio.

¿Mi itinerario no incluye el precio o quiero saber el precio de otra prueba?
Primero localice el código de la prueba en el Catálogo de pruebas del laboratorio Identifique en su carnet su clasificación socioeconómica, llame al Instituto al número (55) 54 87 09 00 Ext. 2936 y 5005 (caja) para solicitar el precio proporcionando el código del estudio y su clasificación socioeconómica.

¿Cómo debo prepararme para mi cita de laboratorio?
Debe presentarse preferentemente en ayunas y/o seguir los instructivos de estudios solicitados.

¿Cómo puedo obtener los resultados de las pruebas de laboratorio?
Debe acudir al cuarto piso de la Unidad del Paciente Ambulatorio (UPA) y solicitarlo a la Jefatura de Consulta Externa.

¿Para el electrocardiograma necesito estár en ayuno?
No

¿Cuanto tiempo debo dejarme la venda?
10 minutos

¿Cuenta el instituto con estacionamiento para pacientes?
No

¿Puede pasar un familiar acompañando al paciente?
Si, solo uno

¿Pueden pasar niños acompañando al paciente?
No

¿Se realizan citas por teléfono para el laboratorio?
No

 

Solicitud de Resultados en Línea

Solicite su acceso en los siguientes lugares:

Unidad de Enlace de lunes a viernes de 9 a 15 hrs.
Jefatura de Consulta Externa 4° piso de la UPA de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
Recepción de la Unidad Toma de Muestras de lunes a viernes de 12 a 15 hrs. a partir del 02 de octubre del presente año.
Y sábado de 8 a 15 hrs.

Deberá traer una identificación oficial (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA en original y copia).
La copia debe ser por ambos lados, en una sola página y en la parte superior como lo muestran las imágenes.
ine

Actualmente toda persona interesada puede acudir a solicitar nuestros servicios de laboratorio, es decir, están abiertos al público en general.

Horario de atención

Lunes a viernes de 6:00 a 12:00 hrs
Sábado de 8:00 a 12:00 hrs
Para su mejor atención le recomendamos acudir los sábados.

Teléfono

55 54 87 09 00 Ext. 1102, 2917, 2934 y 2991
Directo: 55 55 73 11 82

Formas de pago

-Pago en efectivo
-Tarjetas de crédito y débito bancarias (Incluyendo American Express)
-No se aceptan cheques personales

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un estudio de laboratorio?
ftp://Editor@192.168.205.129:2828/descargas/departamentos/tomaMuestras/pdfs/catalogopruebaslaboratorio.pdf Primero localice el código de la prueba en el Catálogo de pruebas de laboratorio
Llame al Instituto al número (55) 54 87 09 00 Ext. 2936 y 5005 (caja) y solicite el precio proporcionando el código del estudio e indicando que usted es un paciente externo.

¿Cómo debo prepararme para acudir a mi cita de laboratorio?
Debe presentarse preferentemente en ayunas y/o seguir los instructivos de estudios solicitados

¿Para el electrocardiograma necesito estár en ayuno?
No

¿Cuanto tiempo debo dejarme la venda?
10 minutos
¿Cuenta el instituto con estacionamiento para pacientes?
No

¿Puede pasar un familiar acompañando al paciente?
Si, solo uno

¿Pueden pasar niños acompañando al paciente?
No

¿Se realizan citas por teléfono para el laboratorio?
No

¿Cómo puedo obtener los resultados de las pruebas de laboratorio?
Pueden ser enviados a su cuenta de correo electrónico o acudir personalmente a recogerlos en el instituto, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hrs
- Resultados de laboratorio en línea:
Solicite su acceso en los siguientes lugares:

Unidad de Enlace de lunes a viernes de 9 a 15 hrs
. Jefatura de Consulta Externa 4° piso de la UPA de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.
Recepción de la Unidad Toma de Muestras de lunes a viernes de 12 a 17 hrs. Y sábado de 8 a 15 hrs.

Deberá traer una identificación oficial (INE, PASAPORTE, CEDULA PROFESIONAL O CARTILLA en original y copia).
La copia debe ser por ambos lados, en una sola página y en la parte superior como lo muestran las imágenes.

Última modificación :
2023 por Dr. Raymundo David Valdez Echeverría

 

ACTUALIZACIÓN
Toma de Muestras